Gerente
www.asivalco.org
C/ Gijón, nº 3
46988 Paterna

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de la Fuente del Jarro, ASIVALCO se constituye en 1980 como organismo mediador entre los intereses de las empresas ubicadas en el Polígono Industrial Fuente del Jarro y la Administración.

ASIVALCO promueve el desarrollo de un órgano ejecutivo que actúe como interlocutor válido y eficaz que resuelva las cuestiones de índole general que afectan a las economías propias de cada empresa y que coordina el día a día de las empresas a través del Convenio de Colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de Paterna.

En la actualidad, ASIVALCO, reúne a unas 450 empresas ubicadas todas ellas en el Polígono Industrial Fuente del Jarro dedicadas a actividades diversas en una superficie aproximada de 2.700.000 m².

ASIVALCO ofrece y presta una amplia gama de servicios no sólo dirigidos a las empresas ubicadas en el Polígono Fuente del Jarro sino también a todos aquellos visitantes que pasan por él, Destacamos:

Servicios de información
  • Información sobre ubicación de empresas
  • Información sobre actividades y servicios de empresas del Polígono
  • Información sobre servicios municipales, postales o telefónicos en el Polígono Información sobre parcelas o naves en venta o alquiler.
  • Elaboración y mantenimiento de bases de datos.
Otros servicios
  • Asesoría Jurídica
  • Asesoría Laboral
  • Asesoría Medioambiental
  • Gabinete Técnico
  • Asesoría Prevención Riesgos
  • Formación
Servicios de administración
  • Negociar y gestionar contratos de servicios comunes
  • Seguridad
  • Limpieza
  • Señalización de empresas y accesos
  • Servicios médicos
  • Servicios urgentes de evacuación de accidentados o enfermos
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos correspondientes a los servicios comunes del Polígono
  • Tramitación de Convenios con diferentes entidades, empresas y colectivos (UPV, tratamiento de residuos, depuración de aguas, informes comerciales, formación...)
  • Representar, mediar y defender los intereses del Polígono -de sus empresas- ante organismos oficiales.
  • Coordinar y mantener diferentes servicios: Seguridad , Bomberos, Ambulancias,| Postales, Telefónicos, Municipales , Obras de mantenimiento (asfaltado, bacheado, reparación, zonas de aparcamientos, bordillos y setos centrales, ….)