Gerente
www.aetactica.com
C/ Forners, nº 22
46980 Paterna

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Táctica se constituye a finales de 2010 con el objetivo de mejorar los accesos al Parque Empresarial, compartir gastos, potenciar su imagen y darle difusión, así como conseguir representación en los diferentes proyectos desarrollados en el municipio.

Los principales fines de la Asociación son:

• La defensa y resolución de los problemas comunes de las empresas asociadas, con independencia de la Administración Pública y de cualquier grupo de presión o de partido político.
  • Representar ante la Administración todo tipo de actuaciones conducentes a la mejora de los servicios existentes y la implantación de nuevos.
  • Órgano de unión y coordinación de las empresas para atender las necesidades de información, formación, asesoramiento, asistencia técnica, y perfeccionamiento de las empresas y los empresarios afiliados, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la empresa.
  • Organización de seminarios, cursillos, conferencias y "mesas redondas" sobre cuantos aspectos de orden intelectual o profesional puedan tener actualidad, pudiendo utilizar en este punto la infraestructura con la que cuenta Asivalco, con quien nos une una estrecha relación.
  • Información sobre las distintas subvenciones de las que puedan beneficiarse como empresarios.
  • Firmar convenios de colaboración (telefonía, entidades bancarias, concesionarios de vehículos, LOPD, Riesgos laborales, etc.) que interesen a los diferentes sectores de empresarios con los que cuente la asociación.