• Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) CDTI
  • Servicio Central de Soporte a la Investigación Experimental (SCSIE) SCSIE
  • Financiación I+D+i (IVACE) IVACE
  • Industria Conectada 4.0 (Ministerio de Industria)Industria Conectada 4.0
  • Actuaciones e iniciativas de la Entidad Pública RED.ES red.es
  • Master Oficial en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras

    El Master oficial en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras (Master EI) que se imparte en la Facultad de Economía, está dirigido a empresas con vocación de crecimiento y que apuestan por la innovación. Las empresas de "Paterna, Ciudad de Empresas" pueden remitir un técnico o gestor junior a cursar el Master EI con un horario de clases intensivo en viernes, a fin de compaginar con la jornada laboral semanal.

    El Master EI es un programa formativo totalmente orientado a la aplicación práctica mediante el manejo real de las herramientas más avanzadas en áreas como el Business Intelligence, Business Development, Project Management, Innovation Management o el Lean start-up. Los alumnos aplicarán estas plataformas para diseñar y desarrollar un proyecto de innovación o de desarrollo de nuevo negocio.

    Las compañías que matriculen un empleado se convertirán en entidades colaboradoras del Master EI con ventajas relevantes como el derecho a un segundo miembro de la empresa a asistir gratuitamente a varios seminarios o talleres del máster, la incorporación del logo de la empresa en nuestra web y eventos, acoger estudiantes en prácticas, así como ingresar en el “Club de directivos Innovadores” que se impulsará desde el Master EI.